Buscar
  • inmoselfdesign

Apertura remota de cerradura

Actualizado: 17 ene

Por Carolina - 5 min de lectura


INCREÍBLE SERVICIO BIENVENIDO AL SIGLO XXI A LA REVOLUCIÓN PROPTECH A UN PRECIO IMBATIBLE




Ahórrate los desplazamientos y tiempo para abrir al inspector del gas, al cliente que viene a visitar, al inquilino o invitado que llega tu casa o oficina mientras estás en el trabajo o tomando un café. Olvídate del estrés de olvidarte de las llaves si tienes una segunda residencia o que alguien se las deje y tengas que ir corriendo a abrir.



Si instalas la apertura remota con smartphone y código, seguirás pudiendo abrir con tu llave de siempre por si se va la luz.


Hoy en día, mediante aplicación de móvil, y también desde el ordenador, puedes acceder a tu propiedad, y tener control de acceso.



Características del servicio


  • Este servicio incluye la instalación y desinstalación posterior del dispositivo de apertura remota cuando ya no lo necesites.

  • También incluye la instalación de la gestión de acceso de la puerta de la comunidad, del bloque o del jardín.

  • Requiere cuota de mantenimiento mientras lo uses, pero sin permanencia y con un coste de 20€/m IVA incluido.

  • Podrás seguir conservando la cerradura tradicional en caso que se vaya la luz.

  • Si estás vendiendo este servicio también te ahorrará muchos desplazamientos.


*Sube una foto de tus cerraduras en tu intranet en la documentación de tu propiedad para agilizar la instalación, el plazo para la finalización de la instalación es de aproximadamente 15 días. Si adquieres un dispositivo de apertura remota, te recomendamos que contrates el asesoramiento gratuito en seguridad, por si la alarma es el complemento ideal en seguridad, y también puedes instalar cámaras en zonas de pasillo y otras para comprobar que todo va bien. Muy cómodo si quieres gestionar las visitas a distancia tú mismo y evitar conflictos horarios.

Otra opción es contratar la gestión entrega de llaves mediante taquilla o bien la visita profesional puntual en caso de comercialización a través de agente profesional colegiado, o la asignación de un comercial dedicado 3 meses que incluye gestión de llaves.


En menos de un 10% de los casos la cerradura no es compatible con el dispositivo, si este es tu caso te ofreceremos la opción de reembolso o bien presupuesto de cambio de cerradura a una más moderna.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo