top of page
Buscar
  • Lluis Royo Cosano

De Autocarta a Inmoself: experiencia, especialización y transformación en el inmobiliario

¡El cambio está hecho! Después de 17 años como Autocarta y más de 25 años en el sector, nos hemos convertido en Inmoself, concentrando en este proyecto en forma de startup todo lo aprendido por el camino. Todos estos años de experiencia nos han servido para especializarnos en distintas áreas del ámbito inmobiliario como la alta intermediación, la administración de fincas, la gestión de residencial y terciario, etc. Y todo este conocimiento lo hemos aplicado en Inmoself, para solucionar todos los pain points que se pueden producir en una compraventa.

Ofrecemos una alternativa al mercado inmobiliario tradicional, usando la tecnología proptech más avanzada a nuestro alcance, con una plataforma muy completa para poder realizar la compraventa de principio a fin, donde encuentres los mejores servicios inmobiliarios del mercado, y ser también una vía de negocio para nuestros proveedores. Queremos cambiar el método de venta para dar mayor comodidad y seguridad tanto al vendedor como al comprador.

El por qué


En 2019, después de tener que gestionar muchos proveedores distintos a la vez para cubrir todos los servicios, nos dimos cuenta de que la tecnología ofrecía estos servicios, pero por separado. Por eso, decidimos crear una plataforma integrada para ponerlos todos al alcance de los particulares y empresas en un mismo espacio. Y hacerlo a través de un agregador de servicios, del proceso de verificación de la propiedad a nivel legal y sin comisiones en el precio final de venta.

A pesar de la crisis del covid-19, el mercado inmobiliario ha continuado al alza y hay un gran número de operaciones inmobiliarias a diario en nuestro país, pero vender o comprar una propiedad continúa implicando muchos servicios que hay que realizar o contratar por separado, además de la falta de transparencia de la mayoría de portales … Con www.inmoself.com te ayudamos a vender tu propiedad de forma 100% transparente y además te ayudamos en todos los pasos que integra una compraventa de principio a fin.

Estamos orientados tanto al propietario de un inmueble que no sabe por dónde empezar con la venta, como a los grandes tenedores, medianas y grandes agencias inmobiliarias o fondos de inversión, que tienen que contratar todos estos servicios por separado, lo que implica tiempo y dinero. Además, también somos para ellos una herramienta muy útil para tener el repositorio de propiedades verificadas (lo que significa con toda la documentación al día) que necesitan en su gestión interna.


En estos momentos nos encontramos en la fase beta de la plataforma y estamos reclutando los beta testers que con su feedback nos van a ayudar a optimizarla y mejorarla de cara a nuestro inminente lanzamiento al mercado durante el próximo mes. Si te interesa puedes mandar un correo a hello@inmoself.com. ¡En breve te iremos contando más detalles de nuestro proyecto!


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page