Buscar
  • inmoselfdesign

Nueva imagen de marca y nueva plataforma! Inmoself by Autocarta

Veronica Parellada Eller - 7 min lectura


Este mes de noviembre queremos compartir con vosotros nuestro cambio de imagen y de plataforma. Estamos desactivando poco a poco las funcionalidades de autocarta.com para pasarlas a https://www.inmoself.com. Por fin estamos a punto de completar el círculo!



Hemos renombrado Autocarta a Inmoself by Autocarta, y por fin estamos ultimando nuestro portal inmobiliario. Tras crear el primer proptech marketplace el año pasado en autocarta.com, primer paso del círculo del nuevo método de gestión inmobiliaria, a finales de noviembre de 2021 lanzamos el primer y único portal inmobiliario con propiedades y perfiles verificados en España, y con ofertas legalmente vinculantes!



Estamos muy emocionados de haber recibido el apoyo del CDTI Ministerio de Ciencia e Innovación para el proyecto, y de lanzar nuestro nuevo método de gestión y publicación inmobiliaria, que incluye la creación de una propiedad paso a paso, con el agregador de servicios y documentación caso que sea necesario, y con la verificación de TODAS las PROPIEDADES de nuestro portal, que cumplan los requisitos legales para ser transmitidas, y que solamente el o los propietarios o el verdadero autorizado o apoderado o intermediario en exclusiva esté detrás para aceptar las ofertas de lo potenciales clientes compradores, cuyo perfil también verificamos.



Somos tu asesor legal de Real Estate, tu portal de confianza y contamos con acuerdos para que puedas incluso contratar un servicio de visitas puntuales de compra o venta con profesionales del sector inmobiliario afiliados a un Colegio o Asociación profesional. Tu all-in-one está aquí! Prueba de forma gratuita la publicación este mes de noviembre y diciembre, promoción de lanzamiento. No somos grandes todavía, pero somos lo más seguro.



Y tú? Vas a seguir usando otro portal Tinder inmobiliario sin verificación de propiedades y de perfiles? O te pasas a la revolución del método inmobiliario y la seguridad, con la tranquilidad de que lo verificamos todo por ti? Conócenos y regístrate en www.inmoself.com (de aquí al final de mes consolidaremos la imagen de nuestro portal).



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo