top of page
Buscar
  • inmoselfdesign

Porque invertir en España ahora

La cultura Española tiene un encanto único, desde las flamencas del sur y sus maravillas arquitectónicas como la Alhambra, como algunos de los museos y galerías de arte más importantes de Europa ubicados en Madrid. La arquitectura de la ciudad de Barcelona tampoco pasa desapercibida a nivel mundial ya que es considerada la capital del modernismo. La gastronomía española también es espectacular ya que podemos disfrutar de las famosas Paellas Valencianas o del delicioso pulpo a la Gallega.


Si nos pusiéramos a hablar de la geografía de España es aún más impresionante ya que encontramos desde desiertos hasta montañas con nieve o un clima más bien cálido y húmedo por el sur pero por el norte podemos ver un clima más fresco.


Todo esto hace que España sea un país muy atractivo para los extranjeros, tanto como inversores como para venir a vivir, por ello desde Inmoself queremos animarte a invertir en este precioso país de la forma más segura y fácil.




Pero ahora te vamos a dar los motivos económicos por los cuales es buena idea invertir en España.


Al realizar una inversión superior a 500.000€ puedes acceder a la solicitud de una golden visa, este visado da los siguientes beneficios:

  • Te permite trabajar y vivir legalmente en España. Con esto podemos identificar a la golden visa como permiso de trabajo.

  • Se trata del único permiso de residencia que concede la oportunidad de vivir durante 2 años iniciales en España a su portador.

  • Para poder conseguir este visado, no se exige la residencia en el territorio Español. Recordemos que ésta equivale a residir en el país durante más de 183 días al año. La visa dorada únicamente demanda que el solicitante viaje al país una vez al año.

  • El solicitante principal (inversor), puede solicitar a la vez que su permiso de residencia, el permiso de residencia de su cónyuge e hijos. Es por eso que el visado de inversor es una opción totalmente recomendada para aquellas familias que quieran empezar a vivir en España.

  • Para solicitar la golden visa no hace falta que el solicitante lo haga de forma física en España. Simplemente puede designar un un representante para que recoja por ella o él la documentación pertinente.

España está en el puesto del PIB es el 16º.


Gran número de turistas prefieren quedarse en viviendas: España da la bienvenida a un gran número de turistas cada año. De hecho España en la actualidad es el tercer país del mundo en recibir turistas internacionales superado únicamente por Francia y EEUU. La intensa entrada de inversiones exteriores en España en 2015 y el buen comportamiento del comercio internacional ha promovido, así mismo, un notable crecimiento del 17,5% de los viajes de negocios de extranjeros hacia los destinos españoles. Además gana fuerza la estancia en apartamentos y viviendas el INE lo corrobora con un informe realizado en diciembre de 2015 donde se alcanzó la cifra de 113,8 millones de turistas en alojamientos extra hoteleros.


Así que si quieres invertir en España te lo falicilitamos con nuestro sistema de usuarios y propiedades verificados. Además de que puedes realizar ofertas legalmente vinculantes a través de nuestra página web de Inmoself.



¿Quieres más consejos, noticias, o estar al día de temas relacionados del sector inmobiliario? ¡No te pierdas ninguna actualización!


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page