- carolperez46
Tendencias decorativas 2022
¡Colores, colores, colores!
Desde Inmoself te queremos animar a redecorar tu vivienda. Este año es el año de los colores, de arriesgarse y llenar de alegría tu hogar. Con la subida de las facturas de los servicios recomendamos llenar de luminosidad tu vivienda, además los colores darán mucha personalidad a tu hogar.
Una paleta en tonos cálidos y naturales:
El color Camello es el hilo conductor de la tendencia del estilo terracota, nos encanta su espíritu intemporal, chic y luminoso.
El color Ocre, es un amarillo que ayuda a crear un ambiente cálido y delicado.
El color Coñac, es un tono elegante y masculino para una decoración imponente.
El color rosa nude, es el equilibrio perfecto entre el neutro y el color, este, aportará un toque de luminosidad a tu habitación.

El Azul y el Verde
La tendencia del azul pato se impuso con fuerza dentro de las tendencias de decoración del 2021 y aún no está listo para dejarnos. El azul pato se queda para seguir impresionándonos en este 2022. Y siendo sinceros, muchos de ustedes ya se han enamorado de un sillón de terciopelo en este hermoso tono. El azul y el verde seguirán siendo protagonistas, sin embargo, esta vez en tonos más suaves que sin duda, son más fácil apropiarse.
El verde salvia vestirá nuestros hogares con suavidad y frescura. Un color neutro perfecto para el dormitorio de un niño, por ejemplo.
El azul bígaro, es EL color del año, llamado "Very Peri", es un azul con un toque de violeta.
El azul cielo, es un tono aireado y positivo que combinará con el camello y que juntos, podrán crear una decoración de inspiración vintage.

La llegada de tonos más intensos
Definitivamente, el 2022 no es un año como cualquier otro en cuanto a diseño de interiores se refiere. Entre los colores que encontrarás en las revistas déco, hallarás tonos fuertes que no vemos con frecuencia y que, sin embargo, darán una verdadera personalidad y carácter a tu decoración.
El Burdeos, también conocido como "lie de vin" (sedimento del vino), es un color que se encuentra entre el rojo y el púrpura, convirtiéndose en la bella sorpresa del 2022.
El Azul Klein, es un azul muy pigmentado y magnético que se utiliza para las decoraciones decididamente modernas.
El verde manzana, tomado del estilo de los años 70, es un verde ácido que aporta ánimo y diversión al salón o al dormitorio.
¿Quieres más consejos, noticias, o estar al día de temas relacionados del sector inmobiliario? ¡No te pierdas ninguna actualización!