Buscar
  • inmoselfdesign

Ventajas de registrarte en nuestra web Inmoself Proptech

Actualizado: 17 ene

Por Carolina - 5 min de lectura


Algunas ventajas de registrarte en nuestra web


En Inmoself queremos fomentar la venta particular a particular, y es por ello que ofrecemos algunas ventajas de registrarte gratuïtamenre en nuestra plataforma que nos diferencian.


Nosotros no queremos meternos de por medio ni cobrar comisiones. Queremos ayudaros a que vendáis vuestro inmueble pagando lo mínimo posible y por ello os damos de forma gratuita el manual de compraventa, donde explicamos cómo es el proceso de compraventa, qué documentación es necesaria y qué pasos hay que seguir.


Además, hemos reunido en nuestra tienda ciertos servicios para que podáis comprar toda la documentación necesaria para el proceso, así no tendrás que estar registrado en cincuenta sitios diferentes ni pagarás de más. Tienes todo al alcance de tu mano.


No solo nos enfocamos a la compra venta, nuestra plataforma también os puede ayudar a gestionar vuestras propiedades ya sea pidiendo presupuesto para alarma, un plano para reformar tu inmueble o para ayudarte con el alquiler de tu inmueble (informe solvencia inquilino, contrato alquiler…)


Inmoself con el medio ambiente


Con la digitalización de nuestros servicios también contribuimos al medio ambiente de varias formas, como reduciendo los desplazamientos o imprimir menos documentos. Esto sucede porque la mayoría de nuestros servicios no requieren presencia física y están enfocados para poder gestionar todo de una forma remota. Por ejemplo, con la firma online de contratos.

Al registrarte dispones de una nube para colgar toda la documentación que tengas de tu inmueble y poder cargar la nueva sin dificultades.


En resumen…


Autocarta te facilita la vía digital para gestionar de forma remota la compraventa de inmuebles o la gestión de propiedades. Recuerda que entre las múltiples ventajas de registrarte en nuestra plaraforma, podrás disponer de accesos a:

  • Manual de compraventa gratuito

  • Nube para documentos legales de propiedades

  • Posibilidad de instalar cerradura de apertura remota

  • Acceso a servicios que suelen ser reservados para profesionales

  • Precio competitivo y sin cobrar comisiones

  • Respetuosos con el medio ambiente y medidas de coronavirus

  • Y lo más importante, lo haces sin inmobiliaria (a no ser que quieras solicitar el servicio de inmobiliaria tradicional)


A continuación os dejamos el vídeo tutorial de registro en la web y la compra de servicios, para que podáis ver qué os espera detrás.




15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo